domingo, 10 de noviembre de 2013

“Recuerdos de un hermoso pasado”
Observo mis manos todo el tiempo,
están arrugadas, sucias y llenas de cicatrices.
Mi piel  se derrite hasta quedar solo en los huesos.
Tengo un agujero en la nuca creo que puedo tocar mis recuerdos, mi niñez, aquellos momentos en los que lo único que era importante era jugar y el único dolor era el de las rodillas y codos rasmillados, puedo verme cuando era pequeño y me digo: me gustaría volver hacer tu de nuevo, siento la vida como un cáncer que me come día tras día. El insomnio me acompaña todas las noches, contar ovejas ya no me ayuda a dormir,ya ni siquiera  las veo en las noches creo que los lobos de las devoraron, lo único que me queda es sentarme en un sillón, olerme los sobacos y esperar la muerte con una botella de whisky acompañada de la dulce angustia de los cigarrillos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario